jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña "Fangirl" - Rainbow Rowell

  




Nº de páginas: 544 págs. 

Encuadernación: Tapa dura 

Editorial: ALFAGUARA

ISBN: 978842048404



La deliciosa y emotiva historia de una nerd destinada a la grandeza...
Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.
Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.
Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

Tenía cierto miedo con este libro ya que no es la primera vez que leo un libro muy amado por las redes sociales y no me gusta nada, en esta caso he tenido suerte y me ha gustado bastante, no va a ser uno de mis libros favoritos pero he pasado un buen rato con él.

Una cosa que me ha gustado muchisimo es la relacion que tienen Cath y Levy, por fin un amor que va fraguandose poco a poco, hacía mucho tiempo que no veía una relación que va poco a poco, sobre todo en estos tiempos editoriales en los que parece que todo son flechazos y pasión instantanea.

 Los capítulos de fanfic que escribe Cath, no me han gustado se me hicieron pesados, además que no me parece que algo a la historia, en cierto modo me molestaban encontrarlos mientras leía la historia.


En cuanto a personajes están muy bien definidos y caracterizados, quizá he echado un poco en falta saber algo más de Reagan y Wren, me hubiese gustado saber más de ellas y de su vida, Levy es un amor, como suele decirse "el yerno perfecto" un chico simpatico, cariñoso, educado, etc
Cath está muy bien caracterizada, no me he sentido identificada con ella y en momentos del libro me ponía un poco de los nervios pero  eso no quita para afirmar que Rainbow Rowell ha hecho un gran trabajo.

En definitiva ha sido un libro que he leído muy rápido y me ha entretenido mucho. 

 PUNTUACIÓN:    3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario