lunes, 20 de marzo de 2017

Palabras que nunca te dije - María Martinez



FICHA TECNICA:


  • Tapa blanda: 448 páginas
  • Editor: Titania (20 de febrero de 2017)
  • Colección: Titania amour
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416327262
  • ISBN-13: 978-8416327263



http://www.titania.org/es-es/catalogo/catalogos/ficha-tecnica.html?id=500000352


SINOPSIS:

María Martínez se estrena en Amour (Romántica adulta contemporánea) con una novela cargada de verdad y de sentimientos, que no dejará indiferente a nadie. 
• Un romance que aúna una historia de crecimiento personal y superación con una trama de Navy Seals. 
• “Bajo el sol de la Toscana” pero con aires de la Provenza francesa. 



«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». 

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. 

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. 

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 


Hoy os traigo la reseña de un libro que hace muy poco se publico, lo conocí a través de las redes sociales y tanto verlo me acabo picando el gusanillo así que compre el ebook en la tienda kindle, me sorprendió el precio que tenia siendo una novedad (5,69€).

Sara y Jayden son los protagonistas de la historia que se desarrolla en el pueblo de Tullia, los personajes secundarios son todos fantásticos y muy entrañables.
Sara es una mujer casada y con un hijo atada a un matrimonio que no funciona, ella no esta contenta con su vida pero tampoco hace nada para mejorarla. Su amiga Christina la convencerá para que vaya hasta Tullia para ayudarla con las reformas de una casa familiar que quiere convertir en hotel.
Jayden esta pasando una temporada en Tullia, intentando superar un episodio doloroso de su vida.
Ambos se van a conocer en Tullia y las circunstancias hacen que acaban conviviendo para rehabilitar la casa de Christina, entre ellos se forja una bonita amistad y algo más.
Me ha sorprendido gratamente la historia, la he leído en muy pocos días y eso ya es una señal de que me ha encantado.

El personaje de Sara me ha sorprendido muchísimo, una mujer con una vida difícil y con muchos miedos que superar cuya evolución vamos viendo en el desarrollo del libro. Acostumbrada a los personajes femeninos que son profesionales exitosas, me ha gustado que en esta caso no sea así, una mujer que no tiene un trabajo, que ha dejado todo por su familia incluida su personalidad. Me parece un personaje muy realista.

Jayden si que es el prototipo, hombre fantástico pero que guarda un secreto que le impide ser feliz.

En cuanto a la ambientación es genial, es muy fácil imaginarte el entorno, la estación del año, el chateau, etc sin darte cuenta mientras vas leyendo te metes en la historia como si también estuvieras disfrutando del verano alli.

La trama es una historia romántica en la que va surgiendo el amor poco a poco de las que a mi me gustan, aunque cuando vas leyendo no tienes muy claro si la historia va a tener un final feliz o no.

En resumen me ha ENCANTADO y lo pongo en mayúsculas porque se lo merece, he amado a los protagonistas y me he enamorado completamente de la historia. Estoy teniendo una temporada con grandes lecturas románticas en las que hasta el momento ninguna me ha defraudado.

Os recomiendo el libro, animo a María Martinez a que siga con novela adulta porque ha debutado a lo grande.


      PUNTUACION:   5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario