viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña "Cinder" - Marissa Meyer

Editorial: Montena

Encuadernación: Tapa blanda

Nº de paginas: 432 paginas
ISBN-10:8484418693
ISBN-13: 978-8484418696


http://www.megustaleer.com/libro/cinder-las-cronicas-lunares-1/ES0111085

El destino de la Tierra depende de una sola chica.
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.
Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».






Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

¡Hola!
 Hoy os traigo la reseña del libro "Cinder" de Marissa Meyer, libro que leí recientemente. En la entrada anterior os comente que cuando comencé "Fangirl" tenía miedo de que no me gustase debido al éxito que tenía en las redes sociales pues con este debería haber sido parecido ya que estábamos en la misma situación, por alguna extraña razón estaba convencida de que me iba a encantar tenía todos los ingredientes para que me enganchase y devorara ( Tintes de la Cenicienta, una trama con intriga, una ambientación muy original, etc) pues nada más lejos de la realidad no me logro enganchar nada, no empaticé con ningún personaje, no me llamaba la atención la trama, leí por leer esperando que sucediera algo que diera la vuelta a la tortilla pero por desgracia no sucedió. Llegue al final del libro sin pena ni gloria.
¿Me gusto? No sabría decir ... no despertó nada en mi, en otras ocasiones no me gusta un libro y acabo odiando a sus personajes o sus historias pero con este me he quedado que ni fu ni fa, por el momento no continuare la saga, creo que no es para mí.
¿Algo que destacaría del libro? La ambientación futurista con robots, ciborgs y humanos así como la sociedad el tema de los terrestres y lunares que me pareció muy original.
Como moraleja a esta lectura tengo que ir un poco más a ciegas con las lecturas y no crearme expectativas antes de tiempo, últimamente lo que pienso que no es para mí me encanta y lo que estoy convencida que me va  a enamorar me deja indiferente.

Se que muchísima gente ama esta saga pero me gustaría saber si a alguno más le ha pasado que no le ha dicho nada.

¡Nos vemos en la próxima reseña!


PUNTUACIÓN: 2/5

2 comentarios:

  1. Estoy igual que tú, tenía todo para super encantarme pero no fue así, aún así dicen que Scarlet esta mejor, así que le daré otra oportunidad pero ya no con altas expectativas, buena reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado tan desilusionada que de momento me olvido de esta saga.

    ResponderEliminar