sábado, 15 de abril de 2017

LA MAGIA DE SER SOFIA - Elisabet Benavent

"La magia de ser Sofia" llego a mi un poco por casualidad, no tenía pensado leerlo pero despues de verlo y verlo en instragram me acabo picando la curiosidad. Además tenía la espinita clavada con Elisabet Benavent ya que la unica novela que habia leido hasta el momento de ella ( En los zapatos de Valeria) no me gusto y no conseguí terminarla.

"La magia de ser Sofia" forma parte de una bilogía, compuesta  por este titulo y por "La magia de ser nosotros" que es su segunda parte.


FICHA TECNICA
  • Título: La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) 
  • Autor (es): Elísabet Benaven 
  • Sello: SUMA 
  • ISBN: 9788491291152
SINOPSIS

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de     café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.


http://www.megustaleer.com/libro/la-magia-de-ser-sofia-bilogia-sofia-1/ES0148930

Sofia es una chica como suele decirse del monton, trabaja en el Cafe Alejandria como camarera, vive en un piso compartido con su gata, su vida es rutinaria y bastante aburrida hasta que aparece Hector y algo empieza a cambiar.
Hector, lleva poco tiempo en Madrid donde se ha instalado con la esperanza de encauzar su vida profesional y en parte huyendo de su relación con Lucía su novia.
Ambos se conoceran en el Cafe de Alejandria, con el paso del tiempo se forja una amistad y quien sabe si algo más pero ambos tendran que tomar decisiones en cuanto a sus vidas. No puedo contar mucho más sin desvelaros datos que es preferible que vayais conociendo conforme leais.

Aparte de los protagonistas principales tenemos unos cuantos personajes secundarios muy originales que dan un poco de alegría al libro porque aunque la historia principal esta muy bien se agradecen historias secundarias.

VALORACIÓN PERSONAL

Me ha sorprendido mucho y para bien, no esperaba que me gustase tanto, no ha habido ningun personaje que sintiera que esta de relleno incluso de alguno me hubiera gustado saber un poco más como por ejemplo del compañero de piso de Sofia.

Ya tengo en mi poder "La magia de ser nosotros" y va a ser mi próxima lectura en cuanto acabe alguno de los libros con los que estoy actualmente. Me quede con ganas de ver como continua la historia y ver que pasa al final con Hector y Sofia.

¿Lo habeis leido? ¿ Os ha gustado?













6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no lo leí pero quiero hacerlo. Mi problema es que quiero leer demasiados jajaja
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi tambien, la lista de los libros que quiero leer no para de crecer, es una locura.

      Eliminar
  2. Hola :) pues no paro de leer reseñas positivas de este libro y, aunque no suelo leer novela romántica, la verdad que con cada una me están entrando más ganas de leerlo, creo que va a ser un autoregalo para el día del libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa "Apoyémonos bloggers literarios" en Instagram. Así que por aquí me quedo :)
    Yo no lo he leído pero al final, ante tanta opinión positiva, me entrarán las ganas. Quién sabe x)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa muchisimas veces querer leer un libro que en principio no te llama la atención de tanto que lo ves por los blogs.

      Eliminar
  4. Hola! este libro me gustó un montón la verdad, sofía me enamoró! por cierto tienes aquí una nueva seguidora de tu blog! te dejo por aquí el mío por si quieres pasarte http://betweenthebeautifulbooks.blogspot.com.es/

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar