jueves, 11 de mayo de 2017

WRAP UP ABRIL

¡Hola! 
Voy un poco retrasada con las reseñas, tuve un pequeño percance. No se guardaron las entradas que tenía preparadas y me ha tocado volver a redactarlas.

Durante el mes de Abril leí los siguientes libros:

Seis de cuervos, Leigh Bardugo



 Como ya os dije en la reseña pese a que me costo adentrarme en la historia fue un libro que me gusto y espero el lanzamiento de la segunda parte.
Dejo enlace a la reseña:
http://loqueescondemiestanteria.blogspot.com.es/2017/04/seis-de-cuervos-leigh-bardugo.html














La Reina del Tearling, Erika Johansen



Me ha fascinado todo, ambientación, personajes, etc. Espero leer "La invasión del Tearling" pronto.
Kelsea se ha ganado mi corazón.

No está la reseña publicada, la publicaré en breve.














Tercer planeta, A.C. Caballero




Otro libro que ha sido un descubrimiento, me gusto mucho.  También publique la reseña os dejo enlace:
http://loqueescondemiestanteria.blogspot.com.es/2017/05/tercer-planeta-ac-caballero.html










El protector, Isabel Keats

Este ha sido el libro del mes que ni fu ni fa, ha pasado sin pena ni gloria. Lo he leido pero no he conectado ni con los personajes ni con la historia.
No he publicado reseña todavía pero como ya adelanto no me ha dicho mucho.















No ha sido un mal mes, no pensaba que me fueran a gusta tanto estos libros. Esperemos que el mes de mayo sea igual o mejor aunque por lo poco que llevo leido a dia de hoy me da la impresión de que no van a ser muchos libros los que lea.
 

¿Cómo fue vuestro mes? Espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en ningun libro jajaja. Tengo pendiente el de Tearling pero el resto no está en mi lista jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar